Metro Redux comparado de tú a tú en PS4 y Xbox One

Digital Foundry nos trae en el día de hoy la comparativa de la remasterización de Metro 2033 y Metro Last Light en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Existirá diferencias gráficas? ¿Diferencias en cuanto rendimiento? comenzamos.

Metro Last Light Redux PS4 vs Xbox One

Nada más darle play al vídeo nos encontramos con que ambos juegos llegan a unos constantes 60 FPS. Lo que no suele ser habitual por parte de DF es una descordinación tan grande en el juego, por lo que no se llega a poder comparar un mismo terrero desde el mismo punto de vista, pero aún así la calidad gráfica de ambos títulos es prácticamente la misma, viendo como a lo largo de todo el vídeo los 60 FPS permanecen fijados de forma constante.

 

Con Metro Last Light Redux la historia se repite, ambas consolas ofrecen 60 FPS de manera constante. En algunos puntos, nos encontramos como la PlayStation 4 ofrece unas tetxturas algo más definidias, por su parte, la Xbox One ofrece unos colores más vivos/realistas. Cabe mencionar que la PlayStation 4 ofrece una resolución de 1080p, frente a los 912p de la Xbox One, pero, como se puede apreciar, no existen prácticamente diferencias.

Kioxia

Artículos relacionados