Meizu MX4: Se filtra su precio y nuevas características

Un solo día después de hablar del Meizu MX4 conocemos más destalles, esta vez pudiendo conocer su precio y algunas nuevas especificaciones, todo ello aderezado por nuevas imágenes.

El Meizu MX4 se anunciará en China el próximo 18 de agosto a un precio al cambio en torno a los 303 euros para el modelo de 16 GB, del cual se espera que sea el precio para el modelo básico, y no el modelo "Premium" que incluye un sensor de huellas digitales y una pantalla con resolución Quad HD, por lo que estaremos delante de 5.4 pulgadas bajo la resolución Full HD que estaría acompañada de un poderoso SoC unido a 3 GB de memoria RAM que ofrecerá conectividad 4G LTE.

Meizu MX4 Filtraciones (1)

El nuevo dato conocido respecto al hardware concierne a su cámara, la cual conocemos que está firmada por Sony y será la misma que podemos encontrar a día de hoy en el Sony Xperia Z2, por lo que nos referimos a un sensor Sony Exmor RS de 20.7 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K.

Tal y como podrás ver a continuación, el terminal no es lo que podríamos denominar como delgado, por lo que esperemos que hayan aumentado su grosor para añadir una batería a la altura.

Meizu MX4 Filtraciones

vía: GsmArena

Artículos relacionados