LG G3 Stylus: Phablet de 5.7″ @ 720p con 4G LTE

En el día de ayer os informábamos de un LG G3 Stylus no anunciado hasta ahora que LG filtró sin querer en un vídeo publicitario del LG G3 Beat, pero poco hemos tenido que esperar para conocer que este phablet no competirá de tú a tú con el esperado Samsung Galaxy Note 4.

Las características se han logrado conocer desde la web oficial de LG India, donde se indica que el LG G3 Stylus llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por un desconocido procesador de cuatro núcleos @ 1.30 GHz (posiblemente Snapdragon 400) con conectividad 4G LTE acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable.

El resto de las características conocidas del LG G3 Stylus se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 MP, el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y la incorporación de un stylus. Sin duda alguna estamos ante muchos recortes respecto al LG G3 original, por lo que LG habría optado por anunciar un terminal que destacará más por su precio en el mercado que por un derroche de características.

LG G3 Stylus

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados