iPhone 6 e iPhone 6L: Se filtran sus baterías

A falta de poco más de 3 semanas para su presentación oficial (9 de septiembre), hoy conocemos nuevos datos respecto al iPhone 6 y a su variante phablet, el iPhone 6L, información que concierne a sus baterías.

Por ahora del iPhone 6 conocemos que su pantalla de 4.7 pulgadas estará respaldada por una ajustada batería de 1810 mAh, 50 mAh menos que su rival directo, el Samsung Galaxy Alpha pero superior respecto a los 1560 mAh del actual iPhone 5S, por lo que es de esperar que le pueda costar llegar a un día entero de autonomía con un uso prolongado.

iPhone 6 Batería iPhone 6

La variante phablet del iPhone 6, ahora conocida como iPhone 6L, verá como su pantalla de 5.5 pulgadas estará apoyada por una batería que alcanza los 2915 mAh, unos 300 mAh menos que por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3 a falta de conocer el Galaxy Note 4 que se presentará el mismo día.

Se espera que ambos reciclen el mismo diseño salvo con unas esquinas más curvas, hagan uso de unas pantallas con mayor resolución, ofrezcan mejores cámaras y hagan uso de unos SoCs más potentes, por lo que por ahora no esperes ninguna gran sorpresa.

Batería iPhone 6L

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados