Galaxy GeForce GTX 750 Ti HOF en imágenes

Galaxy anunció en el día de hoy una altamente modificada GeForce GTX 750 Ti perteneciente a su serie Hall of Fame. Si dicha gráfica es muy conocida por ofrecer un TDP realmente bajo que le permite ser usada de forma pasiva, Galaxy aprovechó dicha ventaja para crear un modelo altamente overclockeado donde ha sido incluso necesario mejorar su sistema de refrigeración añadiendo un gran radiador apoyado de una configuración de triple ventilador y, por si fuera poco, un backplate de aluminio, hablamos de la Galaxy GeForce GTX 750 Ti HOF.

Galaxy GeForce GTX 750 Ti HOF (1)

Por lo poco que dio a conocer la compañía, la Galaxy GeForce GTX 750 Ti HOF hace uso de un PCB modificado de color blanco dotado de un poderoso VRM que les ha permitido aumentar las frecuencias hasta límites desconocidos. Para solventar las desventajas del OC, nos encontramos con un enorme radiador de aluminio atravesado por al menos una pareja de heatpipes de cobre apoyado por una configuración de tres ventiladores de 80 mm.

Es de esperar que dicha gráfica llegue al mercado europeo bajo su marca KFA2, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.

Galaxy GeForce GTX 750 Ti HOF (2)

Galaxy GeForce GTX 750 Ti HOF (3)

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados