Es oficial, Sleeping Dogs remasterizado para PS4 y Xbox One

A Amazon.com se le había ido la lengua, y a Square Enix no le ha quedado más remedio que confirmar en el día de hoy Sleeping Dogs: Definitive Edition, el cual se trata del Sleeping Dogs lanzado en 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 remasterizado para las consolas de nueva generación.

Sleeping Dogs Definitive Edition (1)
¿Pero qué mierda de remasterización es esta? ¡Te rompo la cabeza!

Sleeping Dogs Definitive Edition (2) Sleeping Dogs Definitive Edition (3)

El próximo 10 de octubre de 2014 saldrá a la venta Sleeping Dogs: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One, además de volverse a lanzar en PC (¿parche de actualización para el que lo haya comprado?). Esta versión incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha (24 DLC) y promete una calidad gráfica mejorada además de un audio de mayor fidelidad, eso sí, en el tráiler ni una imagen gameplay del juego, pero fotos las que quieras.

"Estamos dando a los viejos y nuevos fans muchas razones para comprar el juego, ya que hemos ido más allá de simplemente aumentar la resolución de funcionamiento a 1080p. Hemos escuchado a los fans: se ha optimizado el juego, hemos añadido el ambiente de Hong Kong, aumentado la fidelidad del audio y mejoramos los efectos visuales más allá de lo que pudimos respecto a la anterior generación de consolas ".

Kioxia

Artículos relacionados