El SoC Snapdragon 810 ya se deja ver por AnTuTu

Qualcomm se encuentra preparando su nuevo SoC tope de gama que se espera que le vuelva a poner en cabeza en lo que a términos de rendimiento se refiere. Para ello lanzará su Snapdragon 810 que, gracias al software de benchmarking AnTuTu podemos conocer que al menos su versión en forma de prototipo ya está entre nosotros.

El Qualcomm Snapdragon 810 se conforma de un total de 8 núcleos a 64 bits, de los cuales se dividen en dos procesadores independientes: uno constituido por cuatro núcleos Cortex-A57 y el otro con cuatro núcleos Cortex-A53. En lo que a gráficos se refiere, nos encontraremos con los Adreno 430.

Todo unido nos daría un gran impulso en rendimiento, lo suficiente como para conocer que será hasta un 50 por ciento más rápido que el Snapdragon 805. No todo acaba ahí, ya que será más potente y consumirá menos energía, lo que ayudará a una mayor autonomía y una menor temperatura.

Qualcomm Snapdragon 810

El SoC Snapdragon 810 ya se dejó ver integrado en un desconocido dispositivo de 6.2 pulgadas bajo una resolución de 2560 x 1600 píxeles y con nada menos que 4 GB de RAM, la cantidad mínima de RAM que se ha de usar para aprovechar las bondades de una arquitectura de 64 bits.

Las pruebas con el Qualcomm 810 han comenzado, pero su fecha de lanzamiento sigue siendo aún muy lejana, pues se espera que llegue a principios de 2015.

Qualcomm Snapdragon 810 AnTuTu

vía: PhoneArena

Kioxia

Artículos relacionados