El Samsung Galaxy S5 LTE-A europeo llegará recortado

El Samsung Galaxy S5 LTE-A para el mercado europeo, conocido como SM-G901, llegará capado. De acuerdo a una filtración de sus resultados mediante el software de benchmarking GFXBench, el S5 LTE-A para el mercado europeo será distinto respecto a la versión asiática, ya que llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas bajo a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y no con la resolución Quad HD del modelo original, misma resolución que usa, por ejemplo, el LG G3.

Respecto al resto del hardware también hay cambios, se mantiene el Qualcomm Snapdragon 805 @ 2.50 GHz con gráficos Adreno 420, pero se pasa de 3 a 2 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno se quedará en los 16 GB.

Sin duda alguna la llegada de la pantalla Full HD sería un "plus", ya que su rendimiento se incrementaría ante una disminución de los píxeles en la pantalla, pero no hay motivo alguno para tal cambio, y más cuando el Snapdragon 805 se mueve con plena soltura y su precio será incluso más caro respecto a la versión asiática con mejor pantalla. De todas formas es algo que no debería sorprendernos, ya que Samsung es conocida por lanzar 100 variantes de un mismo móvil.

Samsung Galaxy S5 LTE-A

vía: GsmArena

Artículos relacionados