Diablo III se comerá más de 60 GB de espacio en consolas

Diablo III: Ultimate Evil Edition ya se puede encontrar disponible en la PlayStation Network para su reserva, siendo lo más llamativo algunos de sus requisitos mínimos, concretamente el del almacenamiento interno que deberemos reservar para la instalación de dicho juego.

Según indica la tienda digital de la PlayStation 4, el juego llegará a ocupar nada menos que 62.7 GB de espacio, poco más de 1/10 del espacio total de la consola (si contamos que el HDD no llega con 500 GB, más lo que ocupa el propio OS de la consola, y aplicaciones, 1/9 parte).

Diablo 3 Reaper of Souls

No hay motivos para pensar que en la Xbox One esto sea diferente, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft podrían enfrentarse también a tener más de 60 GB de espacio ocupado por un único juego. Eso el espacio que ocupa, ¿pero cuantos de ustedes tenéis un ADSL de hasta 10 megas?, quien quiera disfrutar de dicho título y tenga un ADSL lento no le quedará más remedio que dejar la consola hasta un par de días descargando el juego (me recuerda a épocas de cuando tardaba casi un día en bajar Lineage 2 que pesaba malamente 6 GB).

vía: VidaExtra

Artículos relacionados