Diablo 3 en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Como cada fin de semana, Digital Foundry nos ameniza con comparativas gráficas entre el PC y las consolas de nueva generación, tocando hoy un poco exigente Diablo 3.

Diablo 3 PlayStation 4 vs Xbox One

Comenzamos comparando la versión de PC frente a la de PlayStation 4, y la verdad que las diferencias son prácticamente nulas más allá de los menús y la interfaz de ambas plataformas. La calidad gráfica de ambas versiones son las mismas, siendo la diferencia una vista más cercana en su versión para consola y una vista más lejana que permite una mayor visión del campo para PC. Si nos vamos a la versión de Xbox One frente al PC, encontramos las mismas similitudes, por lo que no hay nada destacable que nombrar.

 

 

Ahora nos movemos a una comparativa gráfica entre la PlayStation 4 y Xbox One. Las diferencias entre ambas versiones son nulas, pudiendo encontrar en breves zonas una tonalidad de color distinta en el mismo entorno, esa será la única diferencia destacable.

 

Por ultimo una comparativa de rendimiento entre ambas versiones, las cuales se encuentran a una resolución 1080p @ 60 FPS. Aquí podemos ver como la potencia gráfica de la PlayStation 4 le permite estar siempre a 60 FPS, mientras que la Xbox One tiene una tasa de imágenes que siempre se encuentra variando entre los 55 - 60 FPS algo realmente llamativo ante la calidad del título.

Como era de esperar, Diablo 3 no es un juego con un gran portento gráfico que, si le sumamos de que las 3 versiones son el mismo juego en sí, pues no encontraremos diferencias apreciables de un PC gaming a las consolas más allá de los menús y las interfaces desarrolladas para ambas plataformas.

Artículos relacionados