Counter-Strike Nexon: Zombies aterrizará en Steam

Nexon Europa nos ha anunciado la llegada de los tan de moda muertos vivientes a una de las licencias más icónicas del sector; en pocas semanas lanzará el nuevo título Free-to-Play denominado Counter-Strike Nexon: Zombies en Steam que estará disponible en Europa, Norte América, Oceanía y la región CEI. Por desgracia, el idioma español queda excluido, llegando así en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso.

Counter-Strike Nexon Zombies

Este título de Counter-Strike se encuentra desarrollado de forma conjunta entre Valve y Nexon, el cual estará enfocado al mundo de los muertos vivientes con numerosos modos de juegos, criaturas y armas, siendo el punto más positivo de todos la llegada en forma de juego gratuito y prometiendo una mayor inmersión que la que podemos encontrar en foros no oficiales de Valve que nos permite meternos en la piel de un zombie. Hay que destacar también que incluirá los modos de juego y mapas originales de la saga.

Por desgracia, no tenemos fecha concreta para su lanzamiento, pero al menos conocemos que llegará a lo largo del tercer cuarto de 2014.

Kioxia

Artículos relacionados