Atongm: Teclado inalámbrico proyectado por láser

GearBest nos ha anunciado la disponibilidad de un curioso periférico, hablamos del Atongm, un pequeño dispositivo rectangular dotado de un láser que proyecta en cualquier superficie un teclado QWERTY virtual (inglés), por lo que nos permitirá todas las ventajas de un teclado tradicional en un espacio muy reducido.

Su segunda ventaja se encuentra en el uso de la conectividad Bluetooth que, además de permitir su conexión sin cables, podremos usarlo con nuestro smartphone o tablet para facilitarnos la escritura.

Atongm Negro Atongm Blanco

Respecto a sus especificaciones, el Atongm cuenta con unas dimensiones de 7.7 x 4 x 2 cm de grosor y un peso de 52 gramos incorporando una batería de 700 mAh que con una carga completa de 120 minutos permite tener el teclado operativo durante 200 minutos. Permite escribir hasta 350 caracteres por minuto, el teclado virtual proyectado por el láser de diodo rojo (ajustable en intensidad) tiene unas dimensiones de 240 x 100 mm, incluye un puerto USB 2.0 para la recarga de su batería, la ya comentada conectividad Bluetooth 2.0 y es compatible con equipos Windows, MAC OS, Android, iOS y Windows Phone.

Atongm

El Atongm se puede encontrar en color negro o blanco a un precio respectivo de 49.83 y 45.05 euros, el cual se reducirá un 5% si añadimos el código de descuento "Lily05". Si siempre has querido tener el teclado que se dijo que tendría el iPhone 5, estás de enhorabuena.