Así se ve inFamous First Light en PlayStation 4

inFamous First Light vs inFamous First Light

Digital Foundry nos permite ver al detalle el que se trata del primer DLC para inFamous Second Son, el cual responde al nombre de inFamous First Light. Tal y como podrás ver a continuación, en este DLC no solo se nos permite jugar con un nuevo protagonista, Fetch, sino que llega con unos "gráficos mejorados" (en algún aspecto cojea) y una mayor optimización respecto al juego original.

Tal y como podrás ver, nos encontramos con unas imágenes mucho más iluminadas, aunque en algunos aspectos hace que la calidad se reduzca en algunas zonas.

 

En los siguientes vídeos vemos como la calidad gráfica mejora respecto al vídeo anterior, estando el primero de ellos con la tasa de imágenes desbloqueada y el segundo bloqueado a los ya característicos 30 FPS (que es así como llegará el juego) para evitar problemas de sincronización de las imágenes ante las caídas repentinas de los frames. En aspectos globales, el título mejora, lo extraño es que no haya llegado un parche al título original para recibir las mejoras.

 

Kioxia

Artículos relacionados