Categorías: Hardware

Palit lanza unas silenciosas GeForce GTX 750Ti/GTX 750 KalmX

Compartir

Palit Microsystems anunció en el día de hoy su nueva línea gráfica KalmX conformada por la GeForce GTX 750 Ti y GTX 750, línea que aprovecha la eficiencia energética de la arquitectura Maxwell para hacer uso de un sistema de refrigeración pasivo que permita un equipo completamente silencioso.

La Palit GeForce GTX 750 Ti KalmX hace uso de la GPU GM107 con 640 CUDA Cores @ 1020 MHz (1185 MHz Boost) acompañada de 2 GB de memoria GDDR5 @ 5500 MHz con una interfaz de memoria de 128 bits que desemboca en un ancho de banda de 88 GB/s

con un TDP de 60W y ofrece tres salidas de pantalla en forma de VGA, DVI y Mini HDMI.

La Palit GeForce GTX 750 KalmX hace uso de la GPU GM107 con 512 CUDA Cores @ 1020 MHz (1185 MHz Boost) acompañada de 2 GB de memoria GDDR5 @ 5500 MHz con una interfaz de memoria de 128 bits que desemboca en un ancho de banda de 80.16 GB/s con un TDP de 55W y ofrece tres salidas de pantalla en forma de VGA, DVI y Mini HDMI. No se anunciaron sus precios.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

  • Un acierto hubiese sido que dieran y se permitan un par de clips para un ventilador de 92/120.

    • Pero entonces le quitas la gracia de una gráfica absolutamente silenciosa.

      • No le quitas nada de gracia, lo das como opcional y que lo ponga quien quiera. Aunque puede seguir siendo silenciosa con un buen ventilador.

        • Te doy la razón, si le colocas un buen fan puedo seguir siendo muy silenciosa, pero claramente ya no tendrás 0dBa.

Entradas recientes

Leonardo DRS lanza un procesador de IA destinado a vehículos militares de EE.UU.

Leonardo DRS, una compañía enfocada a tecnologías de defensa, anunció el lanzamiento de un procesador… Leer más

22 minutos hace

Ten cuidado con lo que compras online: estafadores venden RTX 4090 con GPU de RTX 3090 lapeando el die, así puedes detectar la estafa

Hace unos años nadie esperaba que viviéramos una era donde la inteligencia artificial fuese el… Leer más

2 horas hace

AMD le está pegando un repaso a NVIDIA en ventas de gráficas según los últimos datos de Mindfactory

Es un hecho: Mindfactory vuelve a estar operativa y funcionando con normalidad, y tras ello,… Leer más

3 horas hace

ASRock da una respuesta a los Ryzen 7 9800X3D quemados en sus placas base: «Limpia el socket AM5 y no tendrás problemas»

Últimamente parece que no paran de salir problemas en el nuevo hardware que va saliendo… Leer más

4 horas hace