Nvidia Shield Tablet ya disponible para su reserva

Ya es oficial, Nvidia prueba suerte creando un mercado gaming hasta ahora inexistente en el mercado de dispositivos móviles portátiles después de ver como AMD ha absorbido al completo la nueva generación de consolas, prueba suerte con la Nvidia Shield Tablet.

Nvidia Shield Tablet  (1)

La Nvidia Shield Tablet llega dotada de una pantalla de 8 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1200 píxeles respaldada del procesador de cuatro núcleos Cortex-A15 Nvidia Tegra K1 @ 2.20 GHz unido a los gráficos más potente del mercado con 192 CUDA Cores basados en la arquitectura Kepler, 2 GB de memoria RAM, una configuración de doble altavoz frontal y una cámara de 5 megapíxeles para streaming por Twitch, la famosa plataforma online para gamers.

Nvidia Shield Tablet  (2)

Las características se completan con 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD en hasta 128 GB adicionales, una cámara trasera de 5 MP, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, 4G LTE (sólo para el modelo 32 GB), una salida de pantalla en forma de Mini HDMI 1.4a, una batería que permite hasta 5 horas de juego (hasta 10h reproduciendo vídeo), incorpora un Stylus, y arroja unas dimensiones de 221 x 126 x 9.2 mm de espesor con un peso de 390 gramos.

Nvidia Shield Tablet  (4)

La Shield Tablet se podrá acompañar de un controlador inalámbrico dotado de la conectividad WiFi de alta velocidad, un micrófono para búsquedas por voz, un panel táctil para una navegación más fluida, un conector para auriculares y una batería recargable, además de poder comprar una funda protectora de poliuretano con un revestimiento interior de microfibra que también sirve de soporte para la tablet.

Nvidia Shield Tablet  (3)

La Nvidia Shield Tablet se puede encontrar ya para su reserva a un precio de 299 euros para el modelo de 16 GB con WiFi o de 379 euros para los 32 GB de almacenamiento y la conectividad 4G LTE, a lo que deberemos sumar 59.99 euros por controlador o los 29.99 euros de la funda. Estará disponible en toda Europa el próximo 14 de agosto.

Para sacar todo el potencial de la tablet nos encontraremos con títulos de gran renombre en PC y consolas como son Half-Life 2, Portal o Titanfall. El juego Trine 2 viene de pre-instalado de serie.

Artículos relacionados