Mars Gaming MK0 y MM0: Ratón y teclado por 14 euros

Mars Gaming, la línea de periféricos gaming de Tacens, lanzó en el día de hoy su nueva línea de periféricos "Cero", una gama sencilla y económica que promete un gran precio para que sea accesible a usuarios con presupuestos muy ajustados.

En primer lugar nos encontramos con el Mars Gaming MK0, un teclado de membrana dotado de un sistema de iluminación LED rojo, 10 teclas multimedia, un tiempo de respuesta "ultra-rápido", teclas gaming resaltadas, pulsadores "chocolate" optimizados para juegos y un sistema anti-ghosting para poder pulsar varias teclas de forma simultánea.

Mars Gaming MK0

El ratón Mars Gaming MM0 ofrece un diseño ambidiestro con una superficie en acabado goma, un total de 6 botones con una vida estimada de al menos 5 millones de pulsaciones, un sensor óptico ajustable al vuelo en perfiles de 600/1600/2800 DPI y un sistema de iluminación LED rojo.

Tanto el Mars Gaming MK0 como el Mars Gaming MM0 estarán disponibles a mediados de este mismo mes a un precio recomendado y respectivo de 9.18 y 4.69 euros, esperando que más adelante la línea se vaya complementando por más ratones, teclados e incluso alfombrillas y auriculares.

Mars Gaming MM0 (2) Mars Gaming MM0 (1)

Artículos relacionados