HTC tira de voluntad ante un ardiente Galaxy S4

Este fin de semana conocíamos el caso de una niña de 13 años que se despertó con su Galaxy S4 ardiendo debajo de la almohada, pero esto no es algo nuevo. Un mes antes el usuario de reddit "TweektheGeek" anunció que su Samsung Galaxy S4 se sobrecalentó de tal manera cuando lo recargaba por la noche que comenzó a fundirse, declarando que tanto el cargador como la batería eran componentes originales de Samsung.

Después de contactar con Samsung, la compañía le prometió un teléfono de reemplazo junto a una caja donde tenía que enviar el teléfono dañado a la compañía. Sin embargo, el usuario sólo recibió la caja y nunca recibió el terminal nuevo pese a nuevamente contactar con la empresa, la cual terminó por ignorarle y hacer como si nada hubiera pasado.

Samsung Galaxy S4 - MicroUSB fundido

Mientras que Samsung le ignoraba, un Gerente de Producto de HTC respondió al afectado ofreciéndole un nuevo HTC One M8 como reemplazo a su viejo y chamuscado Galaxy S4 sin ningún recargo. Lo único que le pedía a cambio es que si Samsung finalmente le enviaba un Galaxy S4 de reemplazo lo donara a la caridad o lo subastara y donara los ingresos obtenidos a una organización caritativa.

Sin duda alguna es un excelente gesto de buena voluntad por parte de HTC que le ha regalado un terminal a un usuario con un terminal de la competencia, algo que sin duda alguna le resultará más que molesto a Samsung y le deja en evidencia ante un nuevo caso con problemas de sobrecalentamiento en sus dispositivos.

vía: GsmArena

Artículos relacionados