Destiny comparado en PlayStation 3 vs Xbox 360

Después de comparar Destiny en la PlayStation 4 y Xbox One, Digital Foundry nos vuelve a traer una comparación del mismo juego, aunque esta vez con las consolas de anterior generación, estas no son otras que la PlayStation 3 y Xbox 360.

Destiny PS3 vs Xbox 360

Lo llamativo de la primera comparativa es que no solo comparan a la PS3 con la Xbox 360, sino que meten de por medio la versión de PS4 viendo como las 3 versiones son prácticamente lo mismo, salvo que, obviamente, las consolas de anterior generación presentan unas texturas exageradamente borrosas, unos filtros antialiasing más bajos y una peor realidad del agua. Debido a que se trata de un simple "downgrade" las diferencias no son tan destacadas para estar delante de una comparación de 2 consolas con hasta 9 años a sus espaldas, que se dice rápido. Next-Gen decían.

 

Si nos centramos solo en las tasas de refresco, ambas versiones se encuentran limitadas a 30 FPS (al igual que las consolas de "nueva generación"). Sin duda alguna, el título no se ve nada mal en la PlayStation 3 y Xbox 360, pero no deja de llamar la atención como unas consolas con 8 y 9 años a sus espaldas (respectivamente) no distan tanto gráficamente respecto a sus hermanas mayores.

Kioxia

Artículos relacionados