Un LG G3 vitaminado estaría ya en camino
A dos semanas del anuncio oficial del LG G3, ya llegan los primeros rumores en torno a una versión vitaminada, versión que se anunciaría oficialmente el próximo mes de julio en Corea (el único país donde aún no está a la venta) y que vería como deja atrás el ya visto y común Snapdragon 801 para dejar paso a un SoC que se trata de verdaderamente de un nuevo producto (y no un refrito), hablamos del Snapdragon 805.
Al parecer el Snapdragon 805 se trata de la piedra angular para el nuevo smartphone tope de gama de la compañía coreana, ya que el SoC Snapdragon 801 no llega a dar la talla frente a la competencia debido a una pantalla Quad HD/2K que requiere de una mayor potencia para moverse con plena soltura, además de permitir una mayor velocidad 4G LTE con la adición del módem integrado Qualcomm MDM9635 que permitirá velocidades teóricas de hasta 225 Mbps.
Lógicamente, este LG G3 vitaminado también llegaría para frenar al Samsung Galaxy F/Samsung Galaxy S5 Prime, la versión vitaminada del Galaxy S5 dotado de una pantalla Quad HD y el mismo SoC Snapdragon 805, por lo que ambos fabricantes han optado por el mismo movimiento, lanzar su tope de gama con el Snapdragon 801 para poco después lanzar el que tendría que haber sido el tope de gama con el Snapdragon 805.
vía: GsmArena