Review: Cooler Master CM Storm Quick Fire Ultimate

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 12 cmstorm logo 0

Tras analizar el año pasado la variante Pro y el año anterior la TK, este año no podía ser menos y para ello tenemos hoy entre manos el teclado mecánico Cooler Master CM Storm Quick Fire Ultimate. Como la gran mayoría de los teclados mecánicos actuales, incluye los interruptores Cherry MX que garantizan una alta precisión y durabilidad, pues no en vano garantizan 50 millones de pulsaciones. Cuenta además con soporte NKRO para evitar el famoso efecto ghosting y un sistema de retro-iluminación de todas las teclas.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2014 06 Cooler Master CM Storm Quick Fire Ultimate Oficial 600x218 1

El Cooler Master CM Storm Quick Fire Ultimate está disponible en 3 versiones con pulsadores Cherry MX Brown, MX Blue o MX Red, pero como suele ser habitual, solo las versiones MX Red y MX Brown están disponibles en tiendas y seguramente sea difícil la MX Blue. El modelo MX Brown está disponible con LEDs rojos o blancos, mientras que el modelo MX Blue con azules o rojos y el MX Red solo con rojos. En nuestro caso, probaremos el modelo con pulsadores MX Brown con LEDs rojos, aunque el resto de especificaciones son compartidas.

Veamos las especificaciones técnicas del teclado Cooler Master CM Storm Quick Fire Ultimate:

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2014 06 Cooler Master CM Storm Quick Fire Ultimate Especificaciones 2

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Cooler Master e Ibertronica por cedernos este teclado para su análisis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados