Fin de ciclo para el iPhone 4 con la llegada de iOS 8

En el día de ayer Apple anunció durante la WWDC 2014 su nuevo sistema operativo móvil iOS 8, el cual ha llamado más la atención por acabar con el ciclo de vida de su iPhone 4 (e iPad Touch's inferiores a la 5ª Gen) que por las mejoras que integra, mejoras recogidas de los sistemas operativos Android y Windows Phone.

iOS 8

En resumen, iOS permitirá la monitorización de la salud y de la actividad física (como ya pudimos ver en el Samsung Galaxy S5), la posibilidad de añadir Widgets, notificaciones interactivas, añadir acceso directo a los contactos o poder instalar teclados de terceros son las mejoras más destacadas para dicho sistema operativo, nada nuevo si vienes de un sistema Android. A parte de eso, mejoras en la aplicación Mail, Siri, o una API dedicada para juegos, viendo reforzado así dicho segmento donde Crytek o Electronic Arts ya preparan sus nuevos títulos.

iOS 8 será lanzado durante el mes de otoño, siendo compatible para cualquier dispositivo de la casa igual o superior al iPhone 4S o al iPad 2.

Artículos relacionados