#E3 – The Division [Llegan los recortes gráficos]
Pocas expectativas son las que levanta en este momento The Division después de ver como el retraso de Watch Dogs conllevó un notorio recorte gráfico y de calidad (en vez de mejorar lo visto), ya que ambos títulos se encuentran detrás de la misma compañía, Ubisoft (Ubisoft Massive y Ubisoft Montreal de forma respectiva).
Hoy en su conferencia de la mano de Microsoft pudimos ver un gameplay que nos situará en una navideñas calles de Nueva York. Podemos apreciar que gráficamente el título ya no luce tan bien como se vio en su día, viendo como la calidad del entorno ha disminuido notoriamente, por ejemplo el suelo está carente de detalles, tessellation que otorgue una mayor realidad al entorno o una nieve que parece un pegoste en el suelo (ya no se marcan nuestras huellas tras pisarla). Esperemos que el acabado final no sea este, aunque visto Watch Dogs... pocas son las esperanzas que tenemos en que cambie.
The Division llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo esta ultima la primera en recibir el contenido descargable (DLC).