Battlefield Hardline tendrá una campaña no-lineal
El equipo de desarrollo de Battlefield Hardline, Visceral Games, ha anunciado que la próxima entrega de la saga contará con una campaña individual no-lineal. El encargado de dar la noticia ha sido Ian Milham, director creativo que se encuentra actualmente trabajando en la experiencia de usuario planteando situaciones en las que el usuario tendrá que elegir como actuar y con ello decidir el devenir de la campaña.
"Cuando estábamos pensando en cómo hacer este juego, pensé que todo el mundo que nos conociera en Visceral sabe que el modo individual nos es cercano y querido por nuestro corazón. Hemos hecho un trabajo bastante bueno anteriormente, y tenemos algunas ideas muy interesantes para éste. Del lado de un solo jugador es importante para nosotros no hacer una montaña rusa lineal como se ha hecho antes. Queremos elecciones más tácticas, más opciones para el jugador., dijo Ian Milham"
Tradicionalmente, el modo individual de Battlefield ha quedado en un segundo plano priorizando siempre el modo multijugador, el auténtico filón que engancha millones de jugadores edición tras edición a interminables sesiones de puro vicio. En Battlefield Hardline intentarán reflejar situaciones reales de la policía en las que no todo trata sobre disparar, sino ir más allá. Teniendo en cuenta la experiencia de Visceral Games en la franquicia Dead Space, es posible que consigan al menos reflotar el modo individual, aunque el multijugador no deje de ser un refrito de lo visto en Battlefield 4 con un par de “nuevos” modos de juego. Vía: Softpedia