Battlefield 4 se actualiza para mejorar Mantle en multi-GPU
Electronic Arts y DICE han lanzado una nueva actualización para Battlefield 4 en su versión de PC que, entre otras cosas, mejorará el rendimiento de Mantle en configuraciones multi-GPU.
Listado de cambios (en inglés):
- Improved/reduced explosion induced camera shake
- Character collision improvements
- Fix to reduce object damage mismatch between client/server.
- Fix explosion packs not being able to be shot sometimes
- Improvements for client side packet loss
- Client crash fixes
- AMD Mantle multi-GPU improvements
- Carrier Assault game mode reports bug fix
- High Frequency Network update
- Added High frequency "bubble" updating player movement, stance, rotation, damage and projectiles at a separate rate on foot and in vehicles
- Added option to control client side update rate setting
Debemos destacar los ajustes entre cliente y servidor, de pérdida de paquetes y lo que denominan “High Frecuency Network”, todo ello enfocado a mejorar la conexión final entre pares, léase netcode. El siguiente video de GameSpot permite ver las diferencias entre el antes y el después de aplicar dicho parche, "demostrando" una impresionante mejora del 62%.
Vía: DSOGaming