Watch Dogs a 900p en PS4 y 792p en Xbox One, ambas a 30 FPS

Otra vez hablamos de Watch Dogs en las consolas de nueva generación. Si hace escasos días decíamos que Sony anunciaba a bombo y platillo que el nuevo título de Ubisoft llegaría a su consola bajo una resolución 1080p con bajo una tasa de imágenes de 60 FPS, hace escasas horas la propia desarrolladora del juego confirmó que la PlayStation 4 se conformará con una resolución de 900p frente a los 792p de la Xbox One, ambas consolas a unos limitados 30 FPS.

"La resolución es un número, al igual que el framerate es un número. Todos esos números son aspectos válidos de hacer juegos", dijo.

Watch Dogs

Sin duda alguna una tomadura de pelo que dos consolas, presuntamente de nueva generación, lleguen con limitación dignas de consolas con un par de años a sus espaldas. Si simplemente fueran unos números, no se hubiera montado tanto revuelo en torno al juego, ya que recordemos que cuanta mayor sea la resolución, tendremos una mayor calidad de la imagen, mientras que una mayor tasa de imágenes ofrece unas imágenes mucho más fluidas y realistas.

Adicionalmente se lanzó un nuevo tráiler que nos habla de las habilidades y herramientas de hackeo, la experiencia multijugador, o la disponibilidad de más de 70 vehículos disponibles, destacando la ausencia del modo multijugador para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Recuerda que Watch Dogs llegará el próximo 27 de mayo a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, dia que esperamos ver las primeras comparativas gráficas entre la versión de PlayStation 4, Xbox One y claro, el PC.

vía: EuroGamer

Artículos relacionados