Project CARS es el juego Next-Gen de PlayStation 4

Con la llegada de las consolas de nueva generación poco hemos visto de esa "nueva generación", existe un salto gráfico respecto a la PlayStation 3 y Xbox 360, pero lo insuficiente como para poder llamarlo "Next-Gen".

Hoy tenemos una mayor esperanza en que no todo sea así (al menos en una de las consolas), ese granito de esperanza está puesto en The Witcher 3 y en Project CARS, título desarrollado por Slightly Mad Studios que dejará el listón muy alto en la consola de sobremesa de Sony, hablamos de la PlayStation 4.

Project CARS en PlayStation 4 (6)

La compañía demostró el portento gráfico que se esconde bajo el brazo para la consola PlayStation 4 mostrando capturas de pantalla de la fase de juego actual (gameplay), el cual tendrá el aliciente de ser uno de los primeros títulos compatibles con Project Morpheus, el casco de realidad virtual de Sony.

Todas las imágenes se han tomado pausando mientras jugamos y haciendo una foto. No es un modo especial o una herramienta de desarrollo o reescalado, es la misma funcionalidad que también tendrán los jugadores.

vía: VidaExtra

Artículos relacionados