The Elder Scrolls Online se retrasa 6 meses en PS4 y Xbox One

Bethesda nos ha comunicado que su esperado título multijugador, The Elder Scrolls Online, se retrasa al menos 6 meses para su versión de PlayStation 4 y Xbox One.

Según la compañía, el retraso de debe a que han encontrado una serie de problemas únicos y específicos para dichas plataformas, por lo que queda un largo y difícil proceso que no hará posible que el título salga a la luz a corto plazo. "Aunque hemos hecho un gran progreso, hemos llegado a la conclusión de que vamos a necesitar unos seis meses para asegurar que ofrecemos la experiencia que nuestros fans esperan y merecen".

The Elder Scrolls Online

Sabemos que la noticia de un retraso de The Elder Scrolls Online para las consolas es tan decepcionante para muchos de ustedes como lo es para nosotros. Queremos hacer todo lo posible para hacer las paces con nuestros fans que quieren empezar a jugar ahora, por lo que hemos elaborado el siguiente acuerdo con Sony y Microsoft : Si compras el título para PC o Mac antes de de finales de junio, cuando su versión para consola salga, podrás transferir tu personaje a tu consola sin necesidad de volver a comprar el juego, pero si pagando 14.99 euros añadiéndose 30 días de tiempo de juego. Concluyó.

Artículos relacionados