El HTC One (M8) Prime llegará con pantalla QHD y Snapdragon 805

Ya tenemos nueva información respecto al nuevo smartphone tope de gama de HTC, este no es otro que el ya nombrado HTC One (M8) Prime, la variante vitaminada del modelo original anunciado hace poco más de un mes.

Estos nuevos detalles nos hablan del primer dispositivo de HTC con una pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles) encontrada en un panel de 5.5 pulgadas alcanzando una densidad de píxeles por pulgada de 534 ppi. Debajo del chasis metálico nos encontraremos con el nuevo SoC tope de gama Qualcomm, el Snapdragon 805 APQ8084 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

HTC One (M8) (1)

Según indica la fuente, el dispositivo se acompañará del último módem de Qualcomm, el MDM9x35, el cual permitirá velocidades de descarga de hasta 300 Mbps haciendo uso de la conectividad 4G LTE. En la parte trasera se volverá a utilizar el diseño de doble cámara, aunque encontrando una de 18 megapíxeles en adición a una de 5 megapíxeles para conseguir un mayor campo de profundidad.

Se especula que el HTC One (M8) Prime llegará en Septiembre, mientras que las características citadas anteriormente corresponderían a un prototipo de la compañía que ya estaría en fase de pruebas.

vía: GsmArena

Artículos relacionados