MSI

Apple compraría Beats Audio por 3.200 millones de dólares

De acuerdo con el Financial Times, Apple se encuentra ultimando los detalles para la adquisición de Beats Audio, adquisición que conllevarían un coste de 3.200 millones de dólares (2.311 millones de euros) y que se anunciaría oficialmente la próxima semana.

Con la adquisición de Beats Audio por parte de Apple, la compañía podría entrar en servicios de audio por streaming además de hardware, ya que la compañía es más conocida por sus populares auriculares que podrían incorporarse en un futuro dispositivo de la compañía además de en sus respectivos auriculares. La compra de Beats Audio será la adquisición de más alto nivel de Apple hasta la fecha, la cual ya había sido comprada en un 50.1% por HTC en 2011 a un precio de 300 millones de dólares, compra que no cuajó para que en el 2013 Beats Audio adquiriera dicho porcentaje.

Sin duda alguna ahora tendremos el producto perfecto, un smartphone sobrevalorado con un audio sobrevalorado, el cual es más famoso por lucirse en jugadores de fútbol que en lo que en calidad de audio se refiere.

Beats Studio

vía: GsmArena

Artículos relacionados