Amazing Spider-Man 2 insulta a la Next-Gen

Hoy hablaríamos de una nueva comparativa gráfica gracias Digital Foundry de un nuevo título multiplataforma que se ve comparado para PlayStation 4 y Xbox One, pero nada más lejos de la realidad. El título en cuestión, Amazing Spider-Man 2, llama mucho más la atención por su calidad gráfica, siendo inviable comparar el título en ambas consolas cuando ya de por sí ya el título ofrece una calidad gráfica digna de los mejores juegos de PlayStation 2 y, aún así, se ve limitado a un frame rate de 30 FPS, incluso viendo como cae a 28 FPS (en la Xbox One) nada más iniciarse la partida.

Amazing Spider-Man 2

A partir del minuto 7, podemos ver a Spider-Man moviéndose por el aire, llamando seriamente la atención lo que podemos ver en la Xbox One, el famoso screen tearing con la desincronización de las imágenes, por lo que lo tenemos todo: una calidad gráfica muy lejana a lo que se podría esperar de un título para las consolas de nueva generación, el bloqueo a 30 FPS, y el problema del tearing.

Lógicamente, las reviews especializadas van más allá tachándolo de "tiempos de carga abusivos", "monótono y repetitivo"o "controles pocos precisos", por lo que se trata del juego perfecto para ese amigo que no nos cae muy bien. Si queréis ver el que probablemente sea el peor juego de la Next-Gen, ponte un poco de colirio en los ojos y dale play al siguiente vídeo.

Artículos relacionados