3er Aniversario: Concurso BitFenix [Finalizado]

bitfenix-logo

BitFenix (http://www.bitfenix.com/global/en/) se trata de una marca con un gran portafolio de chasis pasando por productos de audio, fuentes de alimentación o refrigeración, siendo su característica destacada respecto a la referencia unos diseños muy cuidados e innovadores.

El primer premio se trata de una ya conocida por aquí, la BitFenix Phenom M, un chasis Micro-ATX que permite albergar hardware de alto rendimiento, por lo que puede usarse como un chasis HTPC, para uso profesional, o para el gamer más exigente.

Con unas dimensiones de 250 x 330 x 374 mm, nos encontramos con una caja capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud, un disipador CPU de hasta 160 mm de altura, capaz de albergar cinco unidades de 3.5" más cinco de 2.5", un total de 6 ventiladores (o sistemas de refrigeración por agua) acompañados por dos filtros de polvo y dos puertos USB 3.0.

BitFenix Phenom M

 

En segundo lugar tenemos los auriculares gaming BitFenix Flo, que hacen uso de unos de unos altavoces con imanes de neodimio de 40 mm para unos sonidos de alta calidad a los que se le suma una gran comodidad gracias a una estructura en acero con almohadillas de piel, una diadema ajustable, un micrófono desmontable, y un control de volumen y silencio. Las características se completan con una sensibilidad de 96 dB, una frecuencia de respuesta de 20Hz-20KHz, una impedancia de 68 ohmios, y se conectan mediante un conector jack de 3.5 mm chapado en oro.

BitFenix Flo (3)

 

Por ultimo, tres ventiladores BitFenix Spectre PRO (1 para cada ganador) en color blanco, rojo y azul. Se trata de un ventilador de 140 mm de alto rendimiento que opera a 1200 RPM generando un flujo de aire de 86.73 CFM con una presión de aire de 1.38 mmH2O con un ruido de 22.8 dBA.

BitFenix Spectre Pro LED 06

 

Forma de participar

1º - Darle a "Me Gusta" o "Seguir" a El Chapuzas Informático:

Icono Facebook

Icono Twitter

2º - Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Qué producto de BitFenix es tu preferido?

  • El concurso se encuentra limitado a España. Existirán 5 ganadores.
  • Este concurso carece de vinilos, pues lo mandará la marca al ganador.
  • Responder con cuenta registrada en disqus (o asociada a Facebook) para contacto.
  • Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el sábado 10 de mayo a las 21:00.
  • Los ganadores de este, y el resto de concursos, se anunciarán al finalizar el aniversario.

Artículos relacionados