Ya puedes descargar la demo gráfica del Unreal Engine 4

Unreal Technology ha lanzado en el día de hoy su demo gráfica Unreal Engine 4 Elemental, dicho de otra manera, un benchmark basado en su nuevo motor gráfico de nueva generación Unreal Egine 4, el cual demuestra las avanzadas capacidades técnicas de la API DirectX 11.

unreal engine 4

"El motor gráfico más poderoso del mundo a día de hoy, Unreal Engine 4 te da el poder de hacer más que nunca. La arquitectura del Unreal Engine 4 ofrece características de iluminación totalmente dinámica, reduciendo el tiempo de desarrollo y asegurando menos iteración en ideas creativas ".

"Los artistas y diseñadores pueden traer sus visiones creativas a la vida directamente en el juego sin ayuda del programador a través del nuevo Unreal Kismet. Esto ofrece a los programadores la libertad de centrarse en características de juego básicas y sistemas sofisticados. Con nuevas características visuales significativas, Unreal Engine 4 le permite conseguir imágenes de alta calidad sin dejar de ser escalable y accesible para ejecutarlo en PCs de bajo rendimiento".

[Enlace de descarga]

vía: Guru3D

Artículos relacionados