The Walking Dead: Episodio Uno – Gratis para Android

Telltale Games ha anunciado que a portado el primer episodio de The Walking Dead para Android, título basado en la serie de comics con el mismo nombre, por lo que nos encontraremos con un juego de aventura de terror donde deberemos escapar de las hordas de zombies.

The Walking Dead Episodio Uno Android

A diferencia de su versión para PC o consola, nos encontramos con muy poco movimiento real del personaje, estado adaptado a las pantallas táctiles sólo siendo necesario puntear en los objetos que salen en la pantalla para interaccionar con ellos mientras que la historia es contada a través de escenas cinemáticas interactivas, que da como resultado vivir una película cuyo resultado se puede determinar, ya que cada decisión tomada en el juego determinarán el progreso de la historia, como se comportan con nosotros el resto de personajes y el final del mismo.

Para suerte de muchos, este primer episodio de The Walking Dead es gratuito, mientras que el resto de episodios tienen un precio de 4.49 euros cada uno (x4), al menos que prefieras pagar 14.49 euros por el pack completo. Puedes proceder a la descarga gratuita del primer episodio desde aquí.

Artículos relacionados