Titanfall para Xbox 360 bajo lupa

Titanfall para Xbox 360 bajo lupa

Digital Foundry nos trae los datos técnicos de Titanfall para su versión de Xbox 360, versión que incorpora todo el contenido encontrado en su versión para Xbox One y PC, salvo por una calidad gráfica que dista mucho de la versión nativa, tal y como podrás ver a continuación.

Titanfall Xbox 360

En el gameplay analizado bajo lupa queda latente el recorte gráfico del título para adaptarse a las exigencias del hardware de la consola de anterior generación, la cual mueve con plena soltura el título llegando a alcanzar puntos por encima de los 50 FPS y, de media, siempre suele fijarse por encima de los 40 FPS, algo que se habría conseguido, como habíamos mencionado ya, reduciendo drásticamente la calidad gráfica, llegando a notar en momentos concretos que las texturas se cargan con retraso (minuto 2:19 del vídeo). Si buscamos momentos comprometidos, con mucha acción en la pantalla, vemos caídas que alcanzan los 23 FPS.

Aunque no se conozca oficialmente, la resolución del título podría haberse reducido hasta los 1024 x 600 píxeles para moverse con plena soltura, frente a unos hipotéticos 1280 x 720 píxeles encontrados en la Xbox One.

Artículos relacionados