Titanfall en Xbox 360 vs PC y Xbox One

Titanfall en Xbox 360 vs PC y Xbox One

Digital Foundry nos anima el sábado con una nueva comparación de un título multiplataforma, en esta ocasión tocándole el turno a Titanfall, donde veremos más en detalle su limitada (gráficamente) versión para Xbox 360 frente a las plataformas de PC y Xbox One.

Titanfall Xbox 360

Podemos apreciar en la versión de Xbox One unas texturas más detalladas, colores más realistas, un mejor sistema de iluminación/sobras y un mejor filtro antialiasing (para suavizar los bordes de las imágenes). Gracias a capturarse el vídeo a cámara lenta vemos en todo momento muchos problemas de sincronizado, que desembocan en cortes en la imagen.

 

Ahora la Xbox 360 se enfrenta a la plataforma gamer por excelencia, el PC, viendo como en PC la calidad gráfica es semejante a la Xbox One, salvo que nos olvidamos de los bordes dentados en la imágenes gracias a un antialiasing más elevado.

 

Para terminar, dos pruebas de rendimiento bajo la consola Xbox 360, en la primera se nos muestra como el título, después de recibir dichos recortes, ve como su FPS oscila en muchos momentos de la partida, incluso llegando a alcanzar los 60 FPS, pero al mínimo atisbo de acción ya vemos como caen en picado hasta situarse en una media de 35 FPS, llegando incluso a caer a los 26 FPS cuando se presentan combates moderados. En el segundo vídeo se nos muestra bajo el modo de bloqueo a 30 FPS, lo que permite hacer que las imágenes no se corten, aunque no evita pequeñas pérdidas de rendimiento alcanzando los 22 FPS e incluso un tiempo prolongado funcionando por debajo de los 30 FPS, lo mínimo recomendado para una óptica jugabilidad.

 

Artículos relacionados