Titanfall correrá por encima de los 30 FPS en Xbox 360

Titanfall correrá por encima de los 30 FPS en Xbox 360

La conversión realizada al título de nueva generación Titanfall para la consola de anterior generación, la Xbox 360, es completamente un misterio, pero su desarrollador, Bluepoint Games, anunció que dicha versión incluirá todos los modos de juego y contenido respecto a su versión para PC y Xbox One, todo ello con una gran fidelidad y por encima de los 30 FPS.

Titanfall Gameplay

Titanfall en la Xbox 360 es la verdadera experiencia: todos los mapas, los modos, los pilotos, los titanes, armas, lo que sea que se encuentre en las versiones de Xbox One y de PC", dijo el productor senior de Bluepoint Daryl Allison. "El juego se ve muy bien, suena muy bien, y por su puesto, se juega bien, hay algunas diferencias técnicas que se deben a las limitaciones técnicas del hardware -. Por ejemplo, el juego se ejecuta por encima de 30 FPS - menos en combates intensos 6 vs 6 mientras que los titanes hacen de las suya".

"Queríamos ver a los jugadores de la Xbox 360 jugando a Titanfall al mismo tiempo que los demás, pero necesitábamos más tiempo. EA y Respawn tomó la decisión correcta y el tiempo extra ha dado sus frutos", agregó. "Titanfall en la Xbox 360 es sin duda un juego del que Bluepoint Games se enorgullece, y estamos muy contentos de que usted pueda jugarlo."

Titanfall llegará a la consola Xbox 360 el próximo 11 de abril a Europa, poco después de llegar a Norteamérica (8 de abril).

vía: EuroGamer

Artículos relacionados