SOMA nos sumerge con su tráiler en un mar lleno de horrores

Volvemos a hablar de SOMA, título creado por Frictional Games, creadores de la reconocida saga Amnesia, la cual anunció un nuevo tráiler de su título de terror además de desvelar nueva información que dejan constancia de donde nos encontraremos, nada menos que debajo del mar.

SOMA

"Así es, el próximo juego tendrá lugar muy por debajo de la superficie del agua - en el fondo del mar," dijo Thomas Grip, cofundador de Frictional Games.

"Fue una decisión que llegó muy rápidamente, pero es algo que se había estado gestando dentro de nosotros por un largo tiempo. La mayor parte de nuestro planeta está cubierto de océano, y sin embargo, es algo de lo que sabemos muy poco. Es un ambiente muy hostil lleno de criaturas extrañas, y es justo nuestra puerta ".

Thomas continuó: "La mayor parte del océano es carente de luz solar e inhóspito por las diferencias de presión respecto a la superficie y hasta una modesta profundidad de 100 metros es suficiente para convertir a un ser humano en papilla".

"Esa presión, esa profundidad, no es nada en comparación con las verdaderas profundidades del océano. Y como si esto no fuera suficiente, las criaturas que viven allí parecen como si fueran de otro mundo. Calamares gigantes, peces luminiscentes y las criaturas que son todo bocas y dientes son sólo el comienzo. Si buceas por cualquier lugar entrarás en un mundo de monstruos.

"El océano es un mundo extraño, y sólo hemos arañado la superficie. Creemos que es el lugar perfecto para explorar en un juego de terror."

Recuerda que SOMA llegará en algún momento del próximo año (2015) a PC y PlayStation 4.

vía: EuroGamer

Artículos relacionados