Review: Jiayu G4 Slim

 0

Tras analizar el pasado año el modelo original, hoy tenemos entre manos el ligeramente renovado Jiayu G4 Slim, a la espera de que nos llegue el Jiayu G4C. Todos estos modelos y el resto de la marca podeis encontrarlos en la tienda española Jiayu.es, la cual próximamente solo ofrecerá modelos con la banda de 900 MHz para la conectividad 3G.

 1

El Jiayu G4 Slim mantiene las especificaciones del G4 original a excepción del procesador. De esta forma nos ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 312 ppi. Además, su solidez está garantizada gracias al laminado Gorilla Glass 2 que protege su superficie.

En su interior, encontramos el SoC MediaTek MTK6589T conformado de 4 núcleos Cortex-A7 a una frecuencia de 1.50 GHz junto a los gráficos PowerVR SGX 544MP a 500 MHz y 1 GB de memoria RAM. De esta forma ofrece un extra de rendimiento frente al modelo original, acompañado igualmente de los 4 GB de memoria interna y de la cámara de 13 megapíxeles. Basado en el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean, se ofrece con dos baterías de 1850 mAh.

Veamos las especificaciones completas del Jiayu G4 Slim en la siguiente tabla:

 2

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Jiayu.es por cedernos el Jiayu G4 Slim para su análisis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados