Categorías: Tarjetas Gráficas

Review: Asus GeForce GTX 750 Ti OC

Compartir

Tests Juegos

Igualmente hemos realizado una completa batería de pruebas en juegos a la Asus GeForce GTX 750 Ti OC:

  • Batman Arkham Origins (1920 x 1080 - MSAA 8x - DX11 - PhysX Off)
  • Battlefield 3 (1920 x 1080 - Ultra)
  • Battlefield 4 (1920 x 1080 - Ultra)
  • Call of Duty: Ghosts (1920 x 1080 – Extra – HBAO+ - MSAAx4)
  • Company of Heroes 2 (1920 x 1080 – Maxima – AA Alta)
  • Crysis 3 (1920 x 1080 - Very High - MSAAx8)
  • Formula 1 2013 (1920 x 1080 - Ultra - MxAAx8)
  • Metro Last Light (1920 x 1080 – DX11 – Very High – AF 16X – Normal – VH)
  • Thief (1920 x 1080 – Muy Alta – Anis. X8)
  • Tomb Raider 2013 (1920 x 1080 – Perfil Ultimate)

 0

En juegos, la Asus GeForce GTX 750 Ti OC ofrece un rendimiento suficiente para jugar a una media de 30 FPS a 1920 x 1080 píxeles y calidad Ultra (la máxima en cada juego) en gran número de juegos actuales e incluso por encima de 60 FPS en F1 2013. Sin embargo, para disfrutarlos con buena fluidez (60 FPS) deberíamos bajar los filtros a niveles altos o medios en la mayoría de juegos, aunque en algunos tendríamos que llegar incluso a niveles bajos.
Seguir leyendo...

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Iván Martínez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

  • Seguro que no tiene soporta sli? lei por algun sitio que la arquitectura Maxwell lo soportaría sin conector, por el pciexpress

  • Yo tengo la version de msi y os digo que es un tarjeton al que precio tiene corre a far cry 3 a 1080p en ultra el dead space igual todo menos crisys 3 ese en 1080p en ultra va un pelin lento si alguin se la quiere comprar se la recomiendo es muy buena tarjeta

  • Me sorprende que no tenga DisplayPort, si otras marcas lo incluyen está claro que el chip lo soporta.

    • La verdad es que es una conexión poco útil, pues pocas pantallas disponen de ella...

      • Más que poco útil diría poco corriente. En el ambito fotografico se usa y por poner un ejemplo en pantallas profesionales NEC, EIZO… mejora la calidad de imagen y la fidelidad del color. Personamente tengo una pantalla ASUS con DisplayPort y el dia que renueve la grafica será requisito indispensable que lleve esta conexion. Yo le hubiese eliminado el VGA, porque con un adaptador a DVI va que chutas y el que se compra este tipo de grafica no conecta por VGA, ya tiene un monitor algo decente.

        • Es tu forma de pensar, pero yo lo veo completamente al contrario. El que compra esta gráfica es posible que tenga un monitor algo antiguo que vaya por VGA (el otro día le pasaba a alguien por el foro).

          El que tiene un monitor con DisplayPort suele poder comprar una gráfica superior a esaa y/o necesitarla. ;)

      • Por cierto gracias por el review y aunque no lleve DisplayPort me parece una grafica 100% recomendable para el 99% de usuarios.

    • En el papel, GTX 650 Ti es ligeramente superior, pero en la práctica rinden muy semejante, en algunos casos mejor la GTX 750 Ti por unos drivers más depurados para Maxwell, además consume menos, yo cogería la GTX 750 Ti.

  • yo tengo una duda esta tarjeta grafia pe sirve para el portatil?

    • No, las gráficas de este tipo (PCIe) solo son para sobremesas.

  • Hola ,me podrias aconsejar cual es la mejor forma de enchufar esta tarjeta a un monitor con entrada solo por VGA.
    Por si ganaria calidad con algun adaptador o se podria con un cable hdmi-vga.
    Muchas gracias

    • Dicha gráfica hace uso de un conector VGA, por lo que no necesitas ningún adaptador, no habrá mejora de calidad, pues la entrada de tu monitor es analógica, por lo que se verá igual.

      Saludos.

  • Cuál es mejor; esta o la Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 ?

    • En esencia son la misma gráfica, solo se diferenciarán ligeramente por las frecuencias y el sistema de refrigeración. En esta gama no hay que volverse loco con comparaciones por eso mismo, lo más destacable es la diferencia de diseño térmico.

      • Entonces creo que tirare por la Gygabite así me ahorro un poquillo. Lo unico que esta tiene VGA y HDMI y la Gygabite cuenta con 2 hdmi pero a dia de hoy no creo que sea muy necesario VGA.

        Por cierto... No se si es mucha molestia pero podrías darme tu opinion sobre este pc que he pensado a piezas? Llevo leyendo dias por los foros pero no me son de mucha ayuda, a lo mejor tu podrías darme tu opinion o si hay algun fallo... El presupuesto está sobre los 740 euros:

        Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
        Asus H97M-PLUS
        Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
        Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
        Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
        Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
        Zalman Z11 Plus Azul
        Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
        Sharkoon Media Reader 3
        LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

        El uso es el típico de un estudiante universitario y... Para darle un poco al vicio y jugar :)

        PD: Muy buen artículo me ha ayudado a entender bastante... Saludos y gracias por contestar!

        • Se podría mejorar incluso gastando un poco menos.

          Pásate por nuestro foro, apartado Presupuestos a Medida. Lee las normas, rellena la plantilla y si quieres pon tu configuración base (la que has puesto) como ejemplo, ya verás que uno de los cambios será la gráfica :P

          Un saludo.

          • De acuerdo! allá voy... a ver si me ayudan en este foro porque los demás están petados de niños rata. Saludos.

Entradas recientes

OpenAI podría romper con Microsoft acusándola de prácticas anticompetitivas si no les deja libres

La alianza estrella del mundo de la IA podría estar a punto de romperse. Tras… Leer más

2 días hace

Desmantelan una operación de lavado de dinero con criptomonedas en Australia por valor de 124 millones de dólares

Durante la época de la pandemia COVID-19 es cuando vimos el boom de las criptomonedas.… Leer más

2 días hace

Aparece la primera Nintendo Switch 2 con la batería hinchada

El número de problemas conocidos con la Nintendo Switch 2 sigue aumentando, aunque esta vez… Leer más

2 días hace

Xbox confirma que su próxima consola es un PC: hardware de AMD, IA y más de una tienda (¿Steam?)

Xbox lanzó hace escasos minutos un vídeo en YouTube titulado como Xbox + AMD: la… Leer más

2 días hace

Nintendo Switch 2: más expertos critican su HDR, así puedes calibrarlo

Expertos vuelven a pronunciarse ante la criticada tecnología HDR de la Nintendo Switch 2. Y… Leer más

2 días hace

La Marina de EE.UU. vende RTX 50 a precio MSRP: «Si sirves, salvas»… Y también juegan

El sector del gaming sigue patas arriba con los precios de las tarjetas gráficas, y… Leer más

2 días hace