MIND: Path to Thalamus estrena teaser tráiler

MIND: Path to Thalamus estrena teaser tráiler

MIND: Path to Thalamus se trata de un título bautizado como “First Person Puzzler”, por lo que nos encontramos con un juego donde todo gira en torno a la solución de enigmas desde una perspectiva en primera persona con un gran detalle gráfico gracias a la utilización del motor gráfico Unreal Engine.

Creado por el español Carlos Coronado, nos meteremos de lleno en un mundo fantástico donde tendremos que cambiar el clima para poder resolver los puzzles, teniendo que decidir si tiene que ser de día, de noche, si queremos que haga sol, llueva o nos invada la niebla.

MIND Path to Thalamus

Cambiar el entorno promoverá la historia, que se guía por el gameplay. De hecho, las mecánicas están intrínsecamente relacionadas con quién es el protagonista, lo que le ha ocurrido y todo lo que está haciendo: un hombre atrapado es su propia mente que deberá usar todas las herramientas a su disposición para escapar hacia la realidad. Acompañado por la narración sarcástica pero sincera del protagonista en coma, el jugador deberá guiarlo a través de densos bosques, oscuras cavernas y decrépitos y desoladores mundos de agua y hielo que simbolizan el estado emocional del protagonista en esos momentos.”

MIND: Path to Thalamus aparecerá en Steam cuando reciba el pase de Steam Greenlight, el cual llegará inicialmente a PC para más tarde llegar a Mac, esperando que su lanzamiento para PC llegue durante el tercer trimestre de 2014.

vía: VidaExtra

Artículos relacionados