Gigabyte lanza una GTX Titan Black con un WindForce 3X para su montaje

Gigabyte lanza una GTX Titan Black con un WindForce 3X para su montaje

Gigabyte Technology ha decidido lanzar un pack para los usuarios más exigentes, el cual consiste en una Nvidia GeForce GTX Titan Black con el sistema de refrigeración de referencia acompañada del sistema de refrigeración propietario WindForce 3X 600W para su montaje.

La GPU GK110 con 2880 CUDA Cores llega con unas frecuencias base de 1006 MHz (vs 889 MHz) mientras que las frecuencias turbo escalan hasta los 1111 MHz (980 MHz) acompañada de 6 GB de memoria GDDR5 @ 7000 MHz con un bus de 384 bits.

Gigabyte GeForce GTX Titan Black GV-NTITANBLKGHZ-6GD-B (1)

Esta combinación responde al nombre de modelo GV-NTITANBLKGHZ-6GD-B y se puede encontrar a la venta a un prohibitivo precio de 910 euros, sin duda alguna se trata de un movimiento poco inteligente por parte de la compañía, ya que nadie quiere pagar por un sistema de refrigeración que no usará (el de referencia), siendo lo lógico que sólo se vendiera el PCB para que el usuario monte el sistema de refrigeración avanzado, o claro, que viniera ya instalado de serie. En cualquiera de los casos conllevaría una reducción de precio y resultaría una opción más atractiva.

Gigabyte GeForce GTX Titan Black GV-NTITANBLKGHZ-6GD-B (2) Gigabyte GeForce GTX Titan Black GV-NTITANBLKGHZ-6GD-B (3)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados