Foro activado y estabilizándose todo

Bueno, después de dos días como loco… (las carreras no son buenas, os lo digo de buena tinta) he decidido cancelar la migración al nuevo servidor, se ha hecho de imprevisto ante el fallo del foro, la falta de respuesta del proveedor actual obligaba ya a una mudanza rápida, la cual no ha sido fructífera como habéis podido comprobar y finalmente he conseguido solucionar lo justo y necesario para seguir como antes sin problemas, salvo alguno de ustedes que hasta que no se propaguen las DNS tendréis algunos problemas con la web (sólo cuestión de tiempo).

Así pues, el foro está otra vez como lo dejé, funcionando a la perfección y sin perder ningún dato, y el traslado se llevará a cabo pues cuando se compruebe que el nuevo servidor sea capaz de manejar correctamente ya las copias de datos portadas, las cuales a día de ayer no era así y hacía inviable seguir allí 1 minuto más.

Sin más, mis más sinceras disculpas a todos los usuarios, aunque sinceramente estos dos días los he pasado muy mal, lo que tiene ser un adicto ya a trabajar y eso de estar sentado en un sofá sin hacer nada no es algo que vaya conmigo, así que ea, todos al foro! xD

Artículos relacionados