El Samsung Galaxy S5 bate récords en su primer día a la venta

Informes provenientes de Corea indican que el Samsung Galaxy S5 ha sido todo un éxito en el día de su lanzamiento. El nuevo buque insignia de la compañía habría superado así el número de ventas en su primer día en más de un 30 por ciento respecto a su predecesor, el Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S5 - Foto de prensa (3)

En algunos mercados europeos, las ventas del Galaxy S5 han duplicado a las que consiguió el Galaxy S4, según anunció Samsung. Estos datos han hecho que el nuevo tope de gama de la compañía se haya agotado ya en muchos lugares, lugares como París, Amsterdam o Londres donde cientos de personas habían hecho colas durante horas delante de las tiendas de Samsung para adquirir el Galaxy S5.

El Samsung Galaxy S5 salió el viernes a la venta en 125 países de forma de simultánea, lo que le convierte en el lanzamiento de mayor escala realizado por la empresa coreana, el cual se acompañará de 25 países más en los próximas días, lo que hace un total de 150 países. El Precio de las unidades libres parten a un precio de 699 dólares en los Estados Unidos, mientras que en Europa lo hace a partir de los 599 euros. Ambos mercados se ven apoyado por las operadoras que también venderán el nuevo tope de gama de la compañía.

Cola en tienda Samsung

vía: GsmArena

Artículos relacionados