El Samsung Galaxy Note 4 se sumaría a la moda de los 2K

Cada vez el mercado de los phablets se torna como la opción favorita para la mayoría de los usuarios, siendo Samsung de las primeras en conocer los beneficios que ello conlleva con su serie de dispositivos Galaxy Note, serie que se renovaría en breve con un nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy Note 4.

Estos primeros rumores nos hablan de un phablet con un diseño similar al del Galaxy S5 que se sumaría a la moda de las pantallas de alta resolución, concretamente a una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) que estaría respaldada por el SoC Snapdragon 801, aunque no se descartaría el procesador Hexa-Core de la compañía.

Las supuestas filtraciones nos hablan de la conectividad USB 3.0, una cámara de 20.1 megapíxeles y se espera que su lanzamiento sea próximo, recordando que el Galaxy S5 se anunció antes de lo previsto para reforzar su serie Galaxy frente a la dura competencia, por lo que seguiría el mismo paso para mantener su línea actualizada en el segmento de los phablets. Lo rumores no es que indiquen nada sorprendente o llamativo, pero ya sabemos que cuando el río suena...

Samsung Galaxy Note 3

vía: GsmArena

Artículos relacionados