Diablo 3: Reaper of Souls vende 2.7 millones de copias en 7 días

La primera expansión para el Diablo 3, Diablo 3: Reaper of Souls, consiguió superar los 2.7 millones de copias vendidas en su primera semana a la venta, según anunció Blizzard, semana que ha dado tiempo a los jugadores de matar al jefe final en más de 1.5 millones de ocasiones.

En febrero, la compañía había anunciado que Diablo 3 había alcanzado las 15 millones de copias vendidas, cifra que incluye las ventas de la versión de consola, lo que demuestra que el éxito de una de las sagas más importantes de la industria continúa tras la llegada de su primera expansión.

Diablo 3 Reaper of Souls

"Con Reaper of Souls, hemos querido hacer hincapié en todo lo que los jugadores de Diablo siempre han amado sobre la serie, a partir de la configuración gótica oscura de los montones y montones de botines épicos", dijo el jefe de Blizzard, Mike Morhaime.

"Estamos muy contentos de ver que los jugadores están disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos alcanzar nuestros niveles Paragon junto a todos los demás en las próximas semanas o meses."

vía: EuroGamer

Artículos relacionados