3er Aniversario, tocho «insaid» (aviso) y concursos

El Chapuzas Informático - 3er Aniversario

Hoy celebramos un año más con ustedes, concretamente nuestro tercer aniversario dando a conocer todo respecto al vertiginoso mundo de la tecnología hasta tocar temas de ciencia, ya que el saber no ocupa lugar y nunca está demás conocer que somos una mota de polvo en el universo, que al fin y al cabo termina dependiendo de la tecnología.

Este año he prometido no extenderme tanto -no cumplido-. Ya se que son bien recibidos los aniversarios por los regalos que conllevan, y no por leer enajenaciones mentales de un robot que trabaja los 365 días del año, así que al grano.

Como siempre, agradecer a todos los usuarios, ya que seguimos creciendo y creciendo. Respecto al pasado año, el portal a crecido en visitas un 150 por ciento (bueno vale, 149,978% para ser exactos), mientras que el foro, con casi 2 años de vida, ha crecido un 450%, lo que demuestra que no sólo crecemos en el número de visitas, sino de personas que vienen para quedarse (cosa de la que no pueden presumir grandes webs), prueba de ello son todos los comentarios en las noticias, siendo habitual encontrar cada semana alguna noticia con más de 30-50 comentarios, mientras que en el foro la cantidad de mensajes crece sin parar, gente que viene pidiendo ayudar para luego aprender, seguir aprendiendo y luego quedarse para ayudar a los que vienen detrás como forma de agradecimiento, lo que genera un ambiente familiar.

Prácticamente, pocas webs como la nuestra, en todo el mundo, podrán decir que son capaces de tener una media de una review diaria (en día laboral), lo que demuestra el gran trabajo realizado aquí (concretamente, por Iván Martínez) y la confianza depositada por las compañías en nosotros, teniendo siempre una cola de 15-20 artículos en cola para ser analizado (hasta que el muchacho se nos vaya de vacaciones xD).

El lado "negativo", lo pone todo lo que conlleva tener un portal de tales dimensiones, ya muchos os habéis quejado de que la mayoría de los artículos analizados son premiados con el galardón "oro" o "platino", y la respuesta es simple, siempre tratamos con productos de alta calidad/gama, mientras que por otro lado estamos vetados por varias marcas a analizar ciertos productos porque ven como algo negativo ganarse un premio "bronce" o un premio "plata", cuando deberían de aprender de los errores de su producto cara a futuros lanzamientos. Estos artículos que no pasarían nuestro corte se van a otros portales de la "competencia", donde se encargarán de inflar la valoración a cambio de algún "regalo". Muchas marcas ya conocen esa curiosa forma de trabajar, y es por ello que en términos de reviews y en apoyo de las marcas no mueven gran cosa.

Galardon Bronce
Quizás, alguno de ustedes no le ha visto nunca por estos lares.

Después de sacudir las alfombras, agradecer una vez más a todos los usuarios que visitáis asiduamente el portal/foro, ya sea desde nuestros inicios o desde hace 5 minutos, y es por ello que para agradecer vuestra fidelidad a partir de esta tarde (no sé hora, soy un maloteh, según me de), cada dos días tendrá lugar dos concursos, concursos donde se sumarán miles y miles de euros en premios repartidos en una gran variedad de productos: tarjetas gráficas, smartphones, tablets, disipadores CPU, periféricos, fuentes de alimentación, chasis para PC, software profesional, software de limpieza e incluso hostings y servidores VPS para comenzar vuestros propios proyectos a coste 0.

  • Los regalos enviados por nosotros (otros regalos los enviarán las marcas directamente) se acompañarán de un bonito vinilo de 10 x 5 cm con nuestro logo para pegarlo en tu PC, consola, coche o en la taza del baño.

También agradecer la profesionalidad de Iván Martínez y Mindaugas Ozeraitis, sin olvidarme de todo el staff del foro, los cuales siempre ceden su tiempo sin pedir nada a cambio para ayudar a todo aquel que necesita ayuda, además de hacer del foro un sitio controlado (R.I.P Ciclito <3).

Lógicamente, valorar comprar todas las marcas promocionadas y en las tiendas que colaborarán con nosotros, sin ellos no habrían regalos que dar, lógicamente, siempre que sea posible, hay que agradecer y hacer ver a las marcas que somos personas agradecidas, y que si ellos se molestan en regalar cosas para nosotros, nosotros deberemos demostrar que, en caso de que sea posible/viable, le devolveremos el favor confiando en ellos.

Artículos relacionados