Android TV filtrado: Primeros detalles e imágenes

The Verge tiene los primeros detalles en torno a Android TV, el cual no debe confundirse con Google TV, ya que la propia compañía lo define como "una interfaz de entretenimiento, y no de una plataforma informática".

"Todo es cuestión de encontrar y disfrutar del contenido con la menor cantidad de fricción". También se mencionaron las palabras "películas, diversión, fluido y rápido" que se refieren probablemente a las películas, juegos y un hardware optimizado que conducen a una interfaz de usuario ágil.

Android TV - Interfaz (1)

Junto al apartado de hardware se haría uso de un control remoto con una cruceta de cuatro direcciones mientras que el software mostrará información sobre las películas, programas de televisión, etc, en una interfaz de usuario basado en tarjetas. Android TV llega para ofrecer la misma visión que arroja el Amazon Fire TV, hasta que conozcamos su hardware, que puede ser el único elemento diferenciador.

Android TV - Interfaz (2)

"TV Android es Android, optimizado para la experiencia de consumo en la sala de estar en una pantalla de televisión", como se puede ver en las capturas de pantalla. "El acceso a los contenidos debe ser simple y mágico", y parece que Google ha puesto en un gran esfuerzo para que eso sea posible.

Por ahora no se conoce cuando llegará, pero por lo menos esta "filtración" hará que los usuarios que estaban pensando en comprarse un Amazon Fire TV se planteen su espera hasta conocer la opción de Google.

Android TV - Interfaz (3)

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados