Ya conocemos los requisitos mínimos para Watch Dogs

Ya conocemos los requisitos mínimos para Watch Dogs

Después de su retraso poco más se ha hablado de Watch Dogs, hasta el día de hoy. Ya conocemos los requisitos mínimos del título más esperado de Ubisoft, el cual ya podemos notar de que se tratará de un port de las consolas de nueva generación conociendo unas especificaciones técnicas muy comedidas en ciertos aspectos y abusivas en otros, la cuales podrás conocer a continuación.

Watch Dogs
He visto cosas que los humanos ni se imaginan: ports de juegos incendiando a gamers con PCs de más de 1.000 euros más allá del hombro de Orión.

Dicha información fue revelada por Jonathan Morin en Twitter, Director Creativo de Watchs Dogs, desvelando que para poder jugar sin problemas se requerirá de al menos una CPU de cuatro núcleos como es el procesador Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66 GHz o un AMD Phenom II X4 940 @ 3.00 GHz, 6 GB de memoria RAM (se notan los 8 GB de las consolas), una tarjeta gráfica con al menos 1 GB de memoria compatible con la API DirectX 11 y nada menos que 25 GB de almacenamiento libre en nuestro disco duro.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados