Xigmatek lanza su chasis gaming Midgard III

Xigmatek lanza su chasis gaming Midgard III

Xigmatek anunció en el día de hoy el lanzamiento de su chasis Midgard III, fabricado en acero SECC y plástico ABS arrojando unas dimensiones de 260 x 515 x 409 mm (WxHxD), siendo lo destacable la adición de un punto de recarga inalámbrica Qi en la parte superior, por lo que podemos poner un smartphone dotado de dicha tecnología encima del chasis y se recargará de manera inalámbrica.

Xigmatek Midgard III (1)

Con un formato semitorre, la Xigmatek Midgard III es compatible con placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, dejando espacio para tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud, un disipador CPU de hasta 160 mm de altura, y tres bahías de 5.25" y seis de 3.5/2.5".

Xigmatek Midgard III (2)

Las características se completan con espacio para dos ventiladores frontales de 120 mm, un ventilador trasero de 120 mm, un ventilador inferior de 120 mm y dos ventiladores de 140 mm en la parte superior, donde también se puede alojar un radiador de 280 x 140 mm. Incluye un panel I/O frontal con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, y aún desconocemos tanto su fecha de lanzamiento como su precio.

Xigmatek Midgard III (3) Xigmatek Midgard III (4) Xigmatek Midgard III (5)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados