Xiaomi Redmi Note en imagen

La semana pasada anunciábamos el posible lanzamiento (que al final no llegó) de la primera tablet de Xiaomi y la segunda generación de su smartphone Hongmi (Red Rice), el cual finalmente recibirá un nuevo nombre, el de Xiaomi Redmi Note, el cual será anunciado oficialmente el próximo miércoles 19 de marzo.

El Xiaomi Redmi Note destaca por ser un phablet dotado de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que estaría propulsada por un procesador de ocho núcleos con unas frecuencias en torno a los 1.40 y 1.70 GHz, lo que hace pensar que podría estar propulsado por un SoC MediaTek, aunque al hablar de la conectividad 4G LTE, probablemente estemos delante de uno de los nuevos chipsets de la compañía o que se opte por uno de su competencia, un Qualcomm Snapdragon.

Se espera que su precio local sea inferior a los 120 euros, por lo que de ser así, estaríamos, seguramente, delante de uno de los phablets que más rápido se venderán en el día de su lanzamiento. Por ahora tendremos que seguir esperando un poco más para confirmar todas sus especificaciones y conocer a que precio llegará finalmente.

Xiaomi Redmi Note

vía: GsmArena

Artículos relacionados